¿Necesitas una solución para conseguir música y vídeos gratis? Descarga Videoder – Video Downloader App en cualquier plataforma… Android/Mac/Windows

botón de descarga

Descargue Videoder haciendo clic arriba

El sitio de vídeo en streaming por excelencia, YouTube es conocido por todos. A pesar de que obtenemos un número infinito de vídeos en línea, todavía parece que no tenemos suficiente y también queremos un versión offline, que podemos escuchar cuando queramos, enviarlos por WhatsApp, etc.

Hay muchas herramientas disponibles para este propósito, incluyendo TubeMate para Android, aTube Receptor para Windows, y Peggo OnlineLos usuarios de iOS se ven especialmente perjudicados ya que no tienen otra opción que utilizar un jailbreak para poder realizar cualquier función. A la oferta actual hay que añadir Videoder, que pretende ser el descargador de vídeo más sofisticado que existe, y a continuación te damos toda la idea sobre él y cómo descargar Videoder también.

Videoder es un descargador de vídeo gratuito y un convertidor de MP3 para Android/PC/Mac que puedes instalar en tu dispositivo, y lo mejor es que está desarrollado en la India, apoyando así el movimiento Made in India.

Puedes utilizarlo para descargar vídeos de los principales sitios de streaming de vídeo, como YouTube, Dailymotion, Facebook y Vimeo. Además de las descargas de alta calidad, Videoder Video Downloader free es compatible con una amplia gama de tipos de archivos, incluyendo 3GP, MP4, FLV y muchos más.

¿Cuál es el problema de Videoder?

Lo que es diferente en esta aplicación es que hay dos formas de acceder al vídeo en Videoder. El primer enfoque es sencillo. Imagínate que encuentras un vídeo de YouTube que quieres guardar para más tarde. Es fácil de hacer. Puedes introducir esa URL en Videoder y descargará el vídeo por ti. También hay una opción de búsqueda en Videoder. Supongamos que no tienes ni idea de lo que quieres pero sí sabes que quieres guardar unos cuantos vídeos, por ejemplo, para el viaje en taxi de vuelta a casa. Aquí es donde la herramienta de búsqueda incorporada es muy útil.

Descargar Videoder

En lugar de utilizar un motor de búsqueda, ¿por qué no ir directamente a YouTube? Hay algunos factores en juego. Copiar y pegar URLs es innecesario cuando se utiliza la búsqueda incorporada. Videoder también tiene la capacidad de consultar simultáneamente a varios proveedores de vídeo. La mayoría de los principales proveedores de vídeo en línea, así como los sitios de redes sociales como Facebook, son compatibles con el software. Muchos sitios pueden ser buscados con una sola entrada, y puedes añadir sitios que no son soportados por defecto si lo deseas.

También puedes quitar el audio y convertir el vídeo a un formato más adecuado a las necesidades de tu dispositivo. Videoder es compatible con una amplia gama de tipos de archivos populares, como 3GP, FLV, MOV, MP4 y WMV.

¿Es todo bueno?

Pros

  • Puedes descargar todo lo que quieras y con la frecuencia que quieras.
  • Un método todo en uno para encontrar información
  • Tiene una interfaz de usuario fácil de usar
  • Las descargas son de alta calidad.
  • Una selección de formatos de archivo para guardar
  • La conversión del tipo de archivo está incorporada.
  • Se admite algo más que YouTube.
  • Se adapta a cualquier resolución de pantalla o tipo de archivo. Admite MP3, MP4, AVI, MOV, 1080p, 720p, 480p, 4K, HD y una gran variedad de formatos.
  • Accede a los sitios web compatibles mediante el navegador web incorporado.
  • Guarda listas de reproducción y canales completos en tu ordenador.

Cons

  • La conversión lleva un tiempo.
  • Los archivos grandes son difíciles de gestionar.
  • Hay fallos raros.

Descargar Videoder

El proceso de conversión consume una importante cantidad de tiempo de procesamiento. La potencia de tu gadget determinará la eficacia con la que lo maneje. En la mayoría de los casos, los dispositivos móviles tendrán dificultades para hacerlo. El proceso de conversión puede ser engorroso y agotar la batería. Los clips de menos de una pulgada de longitud deberían ser buenos. La conversión en un PC suele ser la mejor opción para los archivos grandes. Incluso descargando archivos grandes usando Videoder puede ser un reto si tu gadget no está a la altura. Sugerimos utilizar la opción de recorte antes de la descarga si es posible.

RECOMENDADO  Emuladores de Gameboy Advance (GBA) | Los últimos 5 emuladores para Android e iOS

Cómo descargar Videoder para Android

Como no aparece en la lista de Google Playprobablemente te estés preguntando cómo conseguirlo en tu teléfono. Este software no está en la tienda oficial porque viola los términos y condiciones establecidos por Alphabet para YouTube y los desarrolladores de aplicaciones no están autorizados a distribuir una aplicación de este tipo allí. Por lo tanto, tendrás que utilizar nuestro botón de descarga y asegurarte de que ya has permitido la opción de instalar aplicaciones de fuentes desconocidas antes de poder utilizarla. No te preocupes; te tenemos cubierto.

Descargar Videoder

Descargar Videoder para Android

  • Para instalar el programa en su teléfono Android es necesario permitir desde el «fuentes desconocidas» dirigiéndose al menú de configuración, luego elegir la seguridad y seleccionar la opción «fuentes desconocidas».
  • Ahora tienes que encontrar el descargado Videoder apk en su smartphone y, a continuación, abra el archivo descargado con el gestor de archivos de su dispositivo.
  • Ahora puede instalar el programa en sus dispositivos.
  • Su configuración no permitirá la instalación de apk fuera de la Play Store. Si usted ve la ventana, a continuación, haga clic en AJUSTES y siga los siguientes pasos.
  • Ahora vaya a Configuración y luego a Seguridad después de eso Fuentes desconocidas y luego lo fijamos en.
  • Ahora vuelve a las descargas, abre el archivo y termina la instalación. Asegúrese de no olvidar desactivar Fuentes Desconocidas una vez finalizada la instalación.
  • Cuando la instalación se haya completado, puede seguir adelante y descargar toda su música y vídeos favoritos.

Cómo descargar Videoder para Windows Pc y Mac

Puedes descargar películas, música y otros archivos de más de 1000 sitios usando Videoder para PC. Un cliente de escritorio de Videoder está disponible para Windows y Mac.

Descargar Videoder

Descargar Videoder para PC o Mac

  1. Haz clic en el enlace anterior para descargar el software Videoder (para Windows o Mac)
  2. Haga doble clic en el archivo de instalación ubicado en la carpeta «Descargas» de su PC/Mac para comenzar el proceso de instalación.

Una vez que hayas instalado la aplicación Videoder en tu PC/Mac, podrás utilizarla. Todo lo que se necesita son tres pasos para descargar películas y otros archivos de más de 1000 sitios.

Paso 1 – Copia las URLs de los videos de Facebook, YouTube, TikTok, Instagram, Hotstar, Voot, o cualquier sitio que estés buscando.

Paso 2 – Pega la URL en la aplicación Videoder, o simplemente puedes buscar vídeos directamente desde la aplicación Videoder.

Paso 3 – Ahora elija la calidad del video descargue el video que desee.

Videoder para dispositivos iOS

Videoder es un software para Android/PC/Mac que lamentablemente no es accesible para iPhones o iPads.

Hay una opción para el dispositivo iOS FvdTube El software de descarga ofrece las mismas características y capacidades. También puede descargar aplicación frp bypass. Ahora descarga películas HD y archivos Mp3 de la más alta calidad en el dispositivo iOS con Software de descarga FvdTube.

¿Es Videoder Video Downloader gratuito?

Videoder Video Downloader es de uso gratuito y no incluye ninguna suscripción premium ni compras dentro de la aplicación. Una vez descargada, puedes utilizar la aplicación para descargar material de varios dominios de Internet.

Sin embargo, puede bloquearse repentinamente al descargar un archivo muy grande. En caso de que aún quieras comprobar algunas opciones, puedes investigar aplicaciones como VidMate, Muscipleer y iTube.

RECOMENDADO  Descarga de temas de Windows 10 - 6 mejores temas de escritorio gratuitos

Mi opinión

Videoder para Android es una aplicación de software para principiantes que permite a los usuarios descargar películas, programas, vídeos y música de diversas fuentes. El software es muy popular e incluye todas las capacidades que los usuarios esperan de un descargador de vídeo.

¿Deberías descargarlo?

Sí, por supuesto. Videoder es un potente descargador que soporta más de mil sitios web y tiene una serie de características útiles.

Con su ayuda, puedes descargar material de los principales sitios como Facebook, YouTube e Instagram. El software gratuito proporciona velocidades de descarga muy rápidas y permite a los usuarios seleccionar la calidad de la imagen y el formato del archivo que quieren guardar.

Consulta el otro artículo sobre «8 aplicaciones que debes usar si quieres cambiar el mundo»