Descarga de temas de Windows 10 – 6 mejores temas de escritorio gratuitos

¿Hasta qué punto se actualiza el imagen de escritorio en un PC con Windows 10 regularmente Este es el artículo para ti si tu respuesta fue «no muy frecuentemente«. Los temas para Windows 10 se pueden encontrar por un bajo coste o incluso gratis.

Un tema divertido para el ordenador puede hacer que su experiencia sea más agradable, y configurar uno suele ser sencillo. Además, puede que te sorprenda el gran número de opciones que tienes a tu disposición.

Cómo instalar los temas de Windows 10

Cuando se trata de ordenadores portátiles y de sobremesa, no tienes que pasar por la molestia de buscar, descargar e instalar un nuevo tema si quieres. Son excelentes si quieres cambiar el fondo de escritorio del tema predeterminado de Win 10 por algo nuevo.

También puedes explorar las opciones de la Microsoft Store para personalizar la interfaz de usuario de tu ordenador desde dentro. Como alternativa, puede utilizar temas de terceros, pero tenga cuidado al hacerlo para evitar infecciones. Si este es el caso, corres el riesgo de romper tu dispositivo y tener que reinstalar el sistema operativo desde cero.

temas de windows 10

Los nuevos usuarios de temas deberían empezar con los temas pre-construidos de Microsoft, ya que han sido probados por otras personas antes que ellos. Además, puedes leer los comentarios de los clientes para descubrir si hay algún problema. Windows también te avisará si existe la posibilidad de que tu sistema no funcione. En caso de duda, utiliza uno de los temas preinstalados.

A la luz de esto, aquí es cómo cambiar el tema de su escritorio de Windows 10.

  • Para empezar, elige Configuración en el menú contextual del menú Inicio.
  • Para cambiar el fondo de pantalla, la pantalla de bloqueo o cualquier otra cosa, dirígete a la opción de Personalización en el extremo derecho del panel de control.
  • Elige Temas en la barra lateral de la izquierda. Después, verás una pantalla con las palabras «Aplicar un tema» en letras pequeñas. Después de eso, elige «Obtener más temas en la Tienda» para ver lo que hay disponible.
  • Desde la Microsoft Store, puedes elegir entre una amplia gama de fantásticos temas.
  • Simplemente haz clic en él para abrirlo después de haber localizado el que buscas. Como resultado, cualquier software de bloqueo de anuncios tendrá que ser desactivado al hacer este paso. De este modo, podrás ver la ventana de descarga y evitarás bloquear accidentalmente la descarga con tu navegador.
  • El tema comenzará a descargarse en cuanto hagas clic en el botón Obtener de la ventana emergente.
  • Una vez completada la descarga, haga clic en Iniciar y luego elija el tema que desea utilizar.

Una vez que hayas completado estos pasos, tu escritorio debería tener tu nuevo tema aplicado.

Los siguientes son los seis mejores temas de Windows 10 para usar en 2021.

El siguiente paso es elegir tu nuevo tema entre los que ya están instalados. En primer lugar, encontrar el tema adecuado puede parecer desalentador si no tienes idea de por dónde empezar o qué opciones hay disponibles.

RECOMENDADO  Los 5 mejores consejos para la contratación de profesionales de TI

A pesar de que las opciones parecen ser ilimitadas, algunas sobresalen. Para ayudarte, hemos preparado una lista de los mejores temas de Windows 10 disponibles ahora mismo. Hay 6 opciones, así que seguro que encuentras algo que te guste.

Anime impresionante

El tema de Awesome Anime de El paquete temático proporciona material gráfico que incluso el mayor fan estaría encantado de mostrar, con 21 opciones distintas de papel pintado con una gran variedad de personajes. Elige entre una variedad de dibujos a lápiz de temática anime o trabajos totalmente coloreados que muestran una amplia gama de personajes de anime. Puedes elegir tu obra de arte en muchas etapas.

temas de windows 10

Muestra tu amor por la cultura japonesa con una hermosa imagen de escritorio con un humeante tazón de ramen y el tema musical de tu serie de anime favorita.

La Aurora Boreal

Desde los albores de los fondos de escritorio cambiables en los PC, la aurora boreal ha sido una opción de fondo de pantalla. Lleva esto al siguiente nivel mostrando hermosas imágenes de todo el mundo en el Tema de la aurora boreal de Microsoft Store.

temas de windows 10

Estas imágenes del cielo nocturno, tomadas en lugares como Islandia, Noruega y el Valle de la Muerte, te darán el ansia de viajar que necesitas. Hay un total de 15 opciones disponibles, varias de las cuales se encuentran entre los lugares más bellos del mundo.

Tema de Windows XP

Windows XP fue uno de los sistemas operativos más populares de la historia, y te sorprendería saber cuánta gente lo sigue utilizando hoy en día debido a su sencillez.

temas de windows 10

Para la misma simplicidad, obtenga Tema de Windows XP de IntoWindows. Te permite retroceder en el tiempo sin dejar de utilizar las tecnologías modernas. Para los que les gusta el aspecto de Windows XP o nunca han tenido intención de actualizarse, este es el tema ideal para su PC.

Ultimate Force Awakens

Es tu compañero de trabajo realmente un entusiasta de Star Wars si tiene un escritorio con temática de Star Wars fondo en su ordenador? Mostrando esta obra de arte única de Personajes de Star Wars de una galaxia muy, muy lejana mostrarán cuánto ha influido la Fuerza en tu personalidad.

temas de windows 10

Iconos del escritorio y cursores personalizados que representan a los héroes y villanos de toda la historia de Star Wars están incluidos en el Tema Raider El tema definitivo de Star Wars para Windows. No informaremos a nadie si decides unirte al lado oscuro o al lado luminoso de la Fuerza.

Piel de Eva Gris

Para aquellos que trabajan todo el día con el ordenador, modo oscuro/nocturno es un regalo del cielo, pero hace más difícil ver el texto sobre ciertos temas. Hay ciertas pieles oscuras que dificultan la visión de lo que se está haciendo. El Piel de Eva Gris de Themepack.me hace precisamente eso.

temas de windows 10

Moverse entre los archivos no crea fatiga visual, por lo que puede relajarse después de pasar todas esas horas frente a su ordenador. Como utiliza las mejoras de diseño e interfaz de Windows 10, no tendrás que hacer ningún ajuste importante.

Retrospectiva de Windows XP

Las cosas no estaban tan mal entonces, ¿verdad? Vale, puede que eso sea lo que piensen algunos. Así que, si eres un fan de todo lo relacionado con los 80, este tema es para ti. Trae de vuelta los pantalones de paracaídas, los patrones tubulares y mucho más.

RECOMENDADO  Oreo TV APK Download (Free Latest Version 2021) on Any Device

temas para windows 10

Por el precio de un fondo de escritorio, obtienes cuatro veces más detalles y un diseño vibrante que recuerda a los disquetes de la vieja escuela. Puedes hacer que los años 90 parezcan mejores que nunca con el Tema de Windows Throwback Microsoft Store.

Para resumir

Cambiar el tema es una de las formas más sencillas de hacer que tu ordenador sea tuyo, tanto si eres un nostálgico de una época pasada de Windows como si simplemente quieres probar algo nuevo. Puedes compartir tus intereses con otros o simplemente darte algo que te haga ilusión cada vez que enciendas tu ordenador. Hay muchas formas de personalizar tu ordenador una vez que sabes cómo descargar e instalar nuevos temas.

Consulta también nuestro artículo «Emuladores de Gameboy Advance (GBA) | Los últimos 5 emuladores para Android e iOS»