¿De qué tratan los rumores sobre la nueva entrega del juego Saints Row 5: «The Reboot»?

Han pasado muchos, muchos años desde que se publicó el anterior juego de Saints Row 5, pero Saints Row vuelve a ser una utopía de mundo abierto. Por ello, muchos se preguntan cuándo concluirá este thriller de gángsters. ¿Por qué no se ha lanzado aún Saints Row 5? ¿Qué ha pasado con el próximo título legendario? ¿Saldrá a la venta?

Todas estas preguntas serán respondidas en este artículo, ¡así que permanece atento! ¿Qué es lo que la hizo tan popular y cómo podría el estudio traerla de vuelta, o ya está aquí?

Actualización: Desde que se publicó este post por primera vez en febrero de este año, el estudio ha afirmado que Saints Row 5 está actualmente en desarrollo y saldrá a la venta el 25 de febrero de 2022

¿De qué trata Saints Row 5?

A pesar de que el juego ha sido ridiculizado durante mucho tiempo como una chapuza de Grand Theft Auto, esta crítica puede seguir siendo cierta por el momento para el título original. Sin embargo, Volition, el estudio detrás de la serie Saints Row, lanzó una secuela en 2008 que abordó estas quejas. Y esta vez había crecido y mejorado mucho más.

saints row 5

El juego presentaba un mundo abierto mucho más grande que su competidor más cercano, Grand Theft Auto IV, y cosas mucho más intrigantes que hacer en él. Al principio del juego, había mucha competitividad.

En cambio, los jugadores posteriores se dieron cuenta de que, a pesar de la deslucida narrativa del juego, la experiencia del mundo abierto era algo mejor que la de sus competidores. Y como fue un éxito tan grande, la compañía decidió lanzarlo también en otras plataformas.

La primera versión sólo estuvo disponible en XBoxSin embargo, las iteraciones posteriores también estuvieron disponibles en PC.

Hay muchos paralelismos entre los dos juegos, sin embargo, este elimina los gánsteres y el lenguaje cursi y se ciñe a la trama original.

La falta de parecido con Grand Theft Auto ha permitido que este juego desarrolle su propia personalidad. Otras fuentes afirman que el nombre del juego, Saints Row 5, no es una simple coincidencia.

El toque especial de Saints Row 5 se representa a través de los superpoderes. Sin embargo, parece que la mayoría de los fans han cambiado de opinión y ya no quieren que se incluyan los superpoderes en el juego. El único lugar en el que encontrarás habilidades de este tipo en otros juegos es Saints Row 5, así que si quieres utilizarlas, tendrás que activarlas como los hacks en GTA.

Aquí tienes un vistazo al tráiler

El vídeo de anuncio comienza con un vistazo al nuevo escenario del remake de Saints Row. Santo Ileso, una ciudad del suroeste de Estados Unidos, se muestra con elementos de ciudades de neón, amplias llanuras desérticas y barrios cubiertos de grafitis.

Unos nuevos personajes planean un atraco para robar a una banda rival en algún tipo de transacción de armas. Las cosas parecen estar en su sitio… Hasta que un personaje se pone un casco de moto adornado con orejas de gato rosas y LEDs que crean una cara en el rostro de la máscara.

RECOMENDADO  Oreo TV APK Download (Free Latest Version 2021) on Any Device

Acelera su moto mientras lleva sólo su ropa interior. Mientras los mantiene entretenidos con ingeniosas bromas, sus cómplices se escabullen en el vehículo. Si esperabas ver caras conocidas como Johnny Gat o Kenziete decepcionará el hecho de que este reinicio no incluya ningún personaje que regrese del primer juego de Saints Row.

Aunque hay algunas referencias a los juegos anteriores en el juego, Volition ha dejado claro que se trata de un juego completamente nuevo.

Todo esto sugiere que el del reinicio se situará entre el tono de Saints Row 2 y 3. Aunque tendrá un tono más serio, el humor y la devastación y el caos algo caricaturescos se mantendrán para mantener el interés.

Plataformas

Lo mismo ocurrió con el anuncio de Saints Row 4, y lo mismo puede ocurrir con el lanzamiento de Saints Row 5. Con el renacimiento de Saints Row a la vuelta de la esquina, era emocionante ver todas las plataformas en las que estaría disponible.

saints row 5

Este reboot estará disponible tanto en las consolas de la actual como en las de la pasada generación, a pesar de que llega un poco tarde a la misma. Se incluyen PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

¿Dónde se desarrolla Saints Row y quiénes son los protagonistas?

El nuevo Saints Row es, según Volition, una narración «contemporánea» que aborda muchos de los problemas a los que se enfrentan ahora los millennials y la generación Z… como mínimo. Tu trabajo consiste en crear un imperio criminal desde la base con tres de tus compañeros como Jefe (como en los juegos anteriores).

Te refieres a él como tu «inicio» en el primer tráiler del juego. Según el equipo de Volition, los cuatro protagonistas del juego proceden de «ocupaciones sin salida» (tres proceden de cada una de las bandas enfrentadas de la ciudad) y tratan de librarse de problemas como las deudas. Los que quieran ser dueños de su propio destino disfrutarán de Saints Row: The Third.

saints row 5

La acción se desarrolla en Santo Ileso, una ciudad ficticia que parece ser una mezcla de Las Vegas, Reno y otras zonas del sur de California en los remolques. Hay nueve distritos que explorar, y cada uno tiene su propio ambiente. Algunos se parecen al Strip de Las Vegas, mientras que otros parecen más suburbanos, y otros se parecen a la mayor parte del desierto.

El personaje del jugador es el Jefe, pero también tendrás otros tres personajes en tu equipo. Para empezar, está Eli, un joven empresario de Santo Ileso que ha venido a fundar una empresa. Es el organizador del grupo. Además, la madre del conductor era mecánica y creció trabajando en un taller de vehículos. Kevin, un DJ, completa el grupo. Es probable que al menos uno de estos individuos tenga un pasado con una de las tres principales bandas de la ciudad.

Tendrás que enfrentarte a cada uno de ellos de uno en uno. En Santo Ileso, hay un grupo conocido como Los Panteros que se basa en la fuerza bruta y física para hacer las cosas. Un conglomerado militar independiente es Industrias de Defensa Marshall. También están los Ídolos, un grupo de individuos que sólo buscan fama y notoriedad.

RECOMENDADO  Cómo la aleatoriedad crea mecánicas profundas y situaciones de juego únicas

Echa un vistazo a nuestro artículo sobre «5 entornos de juego populares en 2021»

¿Cómo es el juego en Saints Row 5?

A pesar de que Volition no ha mostrado mucho en cuanto a la jugabilidad, los juegos anteriores de la serie han incluido disparos en tercera persona y conducción de vehículos. Es poco probable que la jugabilidad básica se vea muy alterada, pero habrá menos armas locas (aunque Volition ha insinuado que puede que no se eliminen del todo del juego) con las que experimentar.

saints row 5

Uno de los principales cambios del relanzamiento es el nuevo mapa, que los creadores de Volition aseguran que es el más grande hasta la fecha. Por muy grande que sea, es imposible calibrarlo con precisión.

Construye tu imperio criminal a tu propio ritmo en este vasto campo de juego abierto. Los creadores afirman que cuando tomas posesión de las propiedades de Santo Ileso, se abren más posibilidades criminales.

Para empezar, había un vídeo que demostraba cómo se podía utilizar un camión de comida sin licencia para transportar narcóticos, un centro médico sin licencia para invertir en procedimientos médicos dudosos o un garaje sin licencia para comerciar con coches robados.

Además de construir un vertedero de residuos peligrosos en el corazón de una zona financiera, los promotores lo discutieron. Tienes un control total sobre cómo se construye tu imperio, y tomar ciertas rutas abrirá nuevos modos de juego.

Estas actividades pueden llevarse a cabo en un cooperativo sin ataduras para dos jugadores o individualmente por ti y tu compañero. Hay una narrativa que puedes seguir por tu cuenta, pero también hay un entorno abierto que puedes explorar con un amigo, según los desarrolladores.

Cosas que se esperan de Saints Row 5

Se prevé que Saints Row 5 tenga las siguientes características y mejoras:

  • Es su género especial, ya que se basa en la subcultura de los gángsters.
  • Volviendo a las comparaciones de Saints Row 2
  • Me pregunto si habrá una amplia variedad de nuevas armas y superhabilidades.
  • Los superpoderes de cada personaje y los tipos de partes del cuerpo de los personajes podrán personalizarse con
  • – Alas de ángel personalizables
  • – Cabeza/máscaras personalizables
  • – Poderes personalizables para cada parte del cuerpo, dándonos más control sobre los personajes

saints row 5

  • Enemigos y un jefe controlado por la IA
  • Mucha gente desea una ciudad combinada de Steelport/Stilwater Broad-based.
  • Proyección del caos creado por otros jugadores de la ciudad en una pantalla masiva cerca de las oficinas de noticias de la ciudad.
  • Estructuras de la ciudad que se derrumban cuando son dañadas por tus habilidades
  • La siguiente secuela de la película puede incluir también viajes en el tiempo.
  • Cambios en el entorno causados por los objetivos de la misión
  • El modo foto te permite capturar y compartir los momentos más memorables del juego con tus amigos y el resto del mundo.
  • Saints Row 5: Online podría unirse a las filas de otros juegos multijugador online como PUBG y ROS.

Pre-orden

Los pedidos anticipados del juego se pusieron en línea tan pronto como se confirmó la fecha de lanzamiento para cada plataforma. Hay tres versiones de prepedido entre las que elegir: Estándar, Aduana Criminal y la Edición Notoria. Las tres ediciones están disponibles en formato físico y digital. Por otro lado, el pedido anticipado en línea tiene dos variantes: Oro y Platino.

RECOMENDADO  Emuladores de Gameboy Advance (GBA) | Los últimos 5 emuladores para Android e iOS

El pedido anticipado es fácil de realizar a través del widget del sitio web de Saints Row, independientemente de la plataforma o la edición que prefieras.

Prepáralo aquí