¿Cómo ordena Snapchat a sus mejores amigos?

Esta pregunta ha surgido desde febrero de 2018 cuando Snapchat comenzó una nueva actualización y dio un nuevo diseño para la lista de mejores amigos. Hay un algoritmo basado en que Snapchat crea su lista de mejores amigos. Aunque esta actualización era para facilitar a los usuarios la interacción con la gente y para interactuar más a menudo, mucha gente ha querido cambiarla.

Orden de Snapchat Mejores Amigos

Snapchat se fijará primero en quiénes son los que más contactan. Cuanto más frecuentemente te comuniques, más alto se colocará la persona en tu lista.

¿Qué pasa si usas Snapchat raramente? Lo mismo algoritmo va a por ello. Las personas a las que hayas hecho más fotos aparecerán en la parte superior de la lista.

Leer más: Guía de error fatal de javascript de Discord

La persona con la que más se contacta aparece al principio de esta lista.

Snapchat es siempre cambiando su algoritmo y cambiando siempre la lista de mejores amigos.

Si la lista va de arriba a abajo entonces tus mejores amigos están listados por columnas. Si tienes dos columnas entonces el orden de tu lista de mejores amigos irá primero de arriba a abajo en la primera columna y luego de arriba a abajo en la segunda columna. El orden de tus mejores amigos es siempre de arriba a abajo y no cruzado.

¿Por qué es molesto el orden de los mejores amigos en Snapchat?

Considere la posibilidad de tener un jefe o un cliente o una ex-esposa o esposo a quien se ve obligado a contactar mucho en Snapchat por razones prácticas, por supuesto, pero son no son tus mejores amigos en la vida real y aparecen en los primeros puestos de tus listas de mejores amigos.

Es molesto ver estos nombres una y otra vez y eso también figurando en la parte superior. Si alguien es tu mejor amigo de Snapchat entonces tendrá un icono de emoticono junto a su nombre en Snapchat.

Para facilitar las comunicaciones rápidas, tienes a estas personas con las que interactúas frecuentemente usando Snapchat en la parte superior de tu lista de «Enviar a». Ésta es actualizada regularmente por el propio Snapchat. De esta manera no tienes que navegar por la lista completa una y otra vez ya que quiere enviar mensajes a sus personas contactadas con frecuencia.

Orden de Snapchat Mejores Amigos

Así que la forma más obvia de tener a alguien en la parte superior de su lista de mejores amigos de Snapchat es interactuar más frecuentemente con ellos. ¿Pero qué pasa si se trata de ese jefe o ex molesto? No quieres que esos nombres aparezcan en tu lista de mejores amigos. Entonces, ¿cómo hacerlo aunque sigas contactando con ellos a menudo?

Leer más: Roblox Studio Download

RECOMENDADO  ¿Cómo invertir una búsqueda de imágenes en el Iphone?

Cómo se puede eliminar a alguien de su lista de mejores amigos de Snapchat?

Sólo tienes que interactuar con otras personas con más frecuencia porque Snapchat no te permite echar a alguien de tu lista de mejores amigos. Verás ese nuevo nombre apareciendo en tu lista de mejores amigos después de 24 o 48 horas.

En otras plataformas de redes sociales podrías simplemente hacer clic en el perfil de alguien y pulsar un botón, pero no es así como funciona Snapchat. La única clave para convertir a alguien en tu mejor amigo de Snapchat es interactuar con ellos con frecuencia. Incluso ellos deberían interactuar también con usted.

Snapchat Ordenar Mejores Amigos

Estas interacciones deben durar un mínimo de dos o tres días, después de los cuales se obtiene un emoticono al lado de su nombre y lo tendrás en tu lista de mejores amigos de Snapchat.

Leer más: Tabla de ventajas de Fallout Four

¿Qué es la lista de Super Bff en Snapchat?

¿Cómo conseguir a alguien en tu lista de Super BFF? Simplemente hazle un snap a esa persona todos los días durante un mes entero. Ellos siguen siendo tus mejores amigos si sigues interactuando con ellos. También tendrán un emoticono de «snap streak» al lado de su nombre.

Pero esta nueva actualización de Snapchat viene con una ventaja añadida ya que no puedes ver a los mejores amigos de otros usuarios, cosa que sí podías hacer antes de esta actualización.

Conclusión

Cuando veas esos nombres apareciendo en tu lista de mejores amigos que ni siquiera son amigos en tu vida real, entonces puedes sentirte molesto. Espero que este artículo haya sido útil. Si te ha gustado, comparte tus opiniones en los comentarios. Si hay algo que se me haya escapado, añádelo en los comentarios.

Preguntas frecuentes

¿Puedes reordenar tu lista de mejores amigos en Snapchat?

Snapchat no permite que esto ocurra manualmente. Ni siquiera puedes eliminarlos de la lista de mejores amigos. La única manera es interactuar con menos frecuencia con ellos en comparación con los otros contactos o eliminarlos de su lista de contactos.

¿Qué orden tiene la lista de amigos de Snapchat?

Se basa en la frecuencia con la que tienes enviado snaps a un usuario en el últimos siete días y la frecuencia con la que ese usuario te ha enviado snaps.

¿Cómo funciona la lista de mejores amigos de Snapchat?

Se ha explicado en el artículo.

¿Cuál es el ranking de mejores amigos en Snapchat?

Esto se ha explicado en el artículo.