Ya puedes tener una cuenta de Twitch Prime como el juego más rápido de Prime en 2021

Los socios y afiliados pueden recompensar y comprometerse con sus seguidores más fervientes utilizando sus opciones de membresía. Los suscriptores tienen acceso a emotes únicos que pueden utilizarse en todo Twitch, una insignia de suscriptor (que varía según el tiempo que lleves como suscriptor si el canal ha implementado insignias de fidelidad), y ventajas adicionales como el visionado sin anuncios que los Socios pueden activar si así lo desean.

La parte superior de la conversación incluirá ahora un botón de compartir fácil de usar cuando te suscribas inicialmente a un canal a través de Amazon Prime o te resuscribas a uno ya existente. Puedes pulsarlo siempre que estés dispuesto a tener una cuenta de Twitch Prime. Mientras seas suscriptor, permanecerá en tu cuenta. Todas las alertas configuradas por el socio o afiliado se activarán cuando pulses este botón. También puedes enviar un mensaje personalizado al emisor utilizando este botón.

Twitch Prime: ¿Qué es?

Twitch Prime es el acceso exclusivo de Amazon Prime al sitio de streaming de videojuegos Twitch. Twitch Prime ofrece más juegos, contenido en el juego y otros beneficios a los suscriptores.

twitch prime

La suscripción gratuita al canal de Twitch que viene con la membresía Prime es muy útil para muchas personas. Al comprar esta ventaja, estás ayudando directamente a tu streamer preferido. Además, puedes seguir suscribiéndote (gratis) mientras tu cuenta de Twitch esté conectada a una suscripción activa de Amazon Prime.

Conecta tus cuentas de Amazon Prime y Twitch

Si vinculas tus cuentas de Amazon Prime y Twitch.tv, podrás conseguir una suscripción gratuita a Twitch Prime. Ve a Amazon Twitch Prime para conseguirlo.

Ve a la esquina superior derecha de la página y haz clic en «Iniciar sesión». A continuación, introduce tus credenciales de acceso a Amazon Prime.

Haz clic en «Vincular cuenta de Twitch» después de iniciar sesión en tu cuenta de Amazon. Después aparecerá una pantalla de inicio de sesión de Twitch. Una vez que hayas verificado que las cuentas están conectadas, ve a Twitch para comenzar a usar tu membresía Prime.

Sigue a un streamer de Twitch: cómo hacerlo

Estás donando 4,99 dólares a un streamer de Twitch cuando usas tu membresía Prime para suscribirte a su canal.

twitch prime

Visita el perfil del streamer y haz clic en «Suscribirse» en la parte superior de la pantalla para seguirlo.

Twitch Prime te preguntará si quieres utilizar tu membresía mensual gratuita si es la primera vez que te suscribes a un streamer. Al seleccionar «Sí», aceptas una prueba gratuita de un mes del servicio de ese streamer.

Sin embargo, debes esperar un mes después de suscribirte a un streamer con tu membresía Prime antes de poder utilizar tu suscripción gratuita una vez más. Si haces clic repetidamente en «Suscripción» y seleccionas «Continuar con la suscripción», se creará una suscripción recurrente.

El mejor boletín tecnológico de todos los tiempos

Conviértete en una de las 425.000 personas que ya se han inscrito para recibir un feed diario de artículos, noticias y trivialidades.

RECOMENDADO  Cómo la aleatoriedad crea mecánicas profundas y situaciones de juego únicas

Por favor, lee las condiciones de uso y la política de privacidad antes de introducir tu correo electrónico.

twitch prime

Se te cobrarán 4,99 dólares cada mes si decides que tu suscripción a Prime sea recurrente. Los suscriptores de Twitch Prime deben volver a suscribirse activamente a un streamer cada 30 días para poder seguir utilizando su suscripción.

Cómo ver tus suscripciones actuales

Twitch te permite ver tus suscripciones en cualquier momento. A continuación, haz clic en «Suscripciones» bajo tu foto de perfil en la esquina superior derecha de la página.

«Suscripciones» muestra todas tus suscripciones existentes y caducadas, junto con sus ventajas, fechas de caducidad y si son de pago o forman parte de Amazon Prime.

Cómo volver a suscribirse a un streamer a través de Twitch Prime

Debes esperar un mes después de suscribirte a un streamer usando tu cuenta de Amazon Prime conectada antes de poder hacerlo de nuevo.

Haz clic en tu avatar de Twitch en la esquina superior derecha y luego en «Suscripciones» para ver tus suscripciones. Las suscripciones actuales, dadas y canceladas se muestran en una lista en forma de árbol.

twitch prime

La página «Tus suscripciones» mostrará todas tus suscripciones actuales. Se utilizó una membresía Prime para suscribirse a un streamer en la imagen de abajo.

También puedes usar tu membresía Twitch Prime para pagar otra suscripción cuando la actual caduque si pagas para volver a suscribirte inmediatamente.

Suscripción a través de dispositivos móviles

La aplicación de Twitch para Android e iOS permite suscribirse y regalar suscripciones. Para obtener información adicional, consulta las páginas de ayuda de Suscripción en iOS y Suscripción en Android.

A partir de ahora, las membresías de Amazon Prime no se pueden utilizar para suscribirse a un canal de Twitch a través de la aplicación de iOS. Sin embargo, las membresías Prime pueden usarse en subs. twitch.tv (ver más abajo).

twitch prime

Con subs.twitch.tv, seguir a tus streamers favoritos nunca ha sido tan sencillo en el móvil o en el ordenador.

Para descubrir a determinados streamers, puedes utilizar la barra de búsqueda de subs.twitch.tv, que está disponible tanto en los navegadores móviles como en los de escritorio. Una vez que hayas iniciado sesión, verás una lista de las emisoras asociadas y afiliadas que ya has empezado a seguir. Puedes suscribirte a cualquiera de los canales disponibles haciendo clic en uno de los enlaces de la página web del canal.

Una vez que te hayas decidido por un canal y una cuota de suscripción, podrás utilizar tu membresía Prime o elegir un nivel (nivel 1, nivel 2 o nivel 3). Si eliges un nivel, se te ofrecerán opciones de pago. Sigue los pasos que aparecen en pantalla después de seleccionar tu opción de pago preferida para completar la compra de la suscripción.

Simplemente cambiando «channel» en la siguiente URL con el nombre del canal, los socios y afiliados de Twitch pueden conectarse rápidamente a su página de suscripción: https://subs.twitch.tv/channel El streamer puede utilizar este enlace para fomentar las suscripciones en las redes sociales o de otras maneras. Los usuarios de móviles y de ordenadores de sobremesa no tendrán problemas para utilizar el enlace al mismo tiempo.

Suscripciones de varios meses

Ofrecemos suscripciones recurrentes con varias opciones de frecuencia. Por defecto, le cobramos cada mes para mantener su soporte para el streamer.

RECOMENDADO  Cómo convertir FLV a MP4 en el ordenador con AVAide Video Converter

twitch prime

Hasta que elijas No renovar la suscripción para las membresías de varios meses, se te cobrará cada tres o seis meses (dependiendo del plan que elijas). Para acceder a esta función, ve a tu página de suscripciones y haz clic en el engranaje de configuración junto a la suscripción correspondiente.

En la ventana de suscripción, puede elegir la frecuencia con la que desea que se le cobre y luego ir a la caja como si estuviera comprando una membresía regular, mensual.

Por último, puedes ayudar a tus streamers favoritos de Twitch suscribiéndote. No tienes que pagar nada si te suscribes a través de Twitch Prime.

Echa un vistazo a nuestro artículo «Bits en Twitch – Cómo conseguirlos & Lo que valen»