Todo lo que necesita saber

El hecho de que TikTok haya recibido críticas últimamente, no implica que la aplicación no siga viva. De hecho, ahora, como nunca antes, el drama que rodea a los creadores de TikTok parece haberse multiplicado. Afortunadamente, existe una fuente única para mantenerte al tanto de los acontecimientos más recientes en TikTok. Entra en @TikTokRoom, es decir, TikTok Room para Instagram.

TikTokRoom es una cuenta en Instagram que ha acumulado más de 1,2 millones de seguidores. El sitio web cuenta se centra en la entrega de las noticias más recientes en el ámbito de TikTok. Suponiendo que usted no es consciente de las diversas casas, es probable que tenga que ir a establecer para averiguar acerca de que en primer lugar.

Una gran cantidad de drama existe en este influenciador casas como Sway House y Hype House. Dado que estas cosas suelen ocurrir rápidamente, TikTokRoom es un lugar al que los individuos acuden, para ponerse al día con lo que ha ocurrido. Si prefieres los chismes sobre TikTok y lo haces, TikTokRoom te tiene cubierto ya que derrama el té más reciente con respecto a las parejas, peleas, y cualquier cosa que pueda ser fascinante.

Al igual que otros canales de entretenimiento, la cuenta mantiene a sus seguidores comprometidos con las grabaciones de TikTok y las capturas de pantalla de las discusiones en Twitter. La cuenta tiene más de 9.000 regalos generalmente relacionados con TikTokstars. Obviamente, sus posts obtienen innumerables perspectivas y preferencias. La cuenta de TikTokRoom es inimaginablemente dinámica, con publicaciones que surgen a intervalos regulares para mantener a sus seguidores intrigados.

¿Quién creó Tiktok Room en Instagram?

tiktok room en instagram

Dos jóvenes talentos, Nat y Elisia, están detrás de la creación de TikTokRoom. Se conocieron en una publicación de Instagram y compartieron su afición por los cotilleos y por contribuir a un blog. Las compañeras utilizaron sus seguidores de Instagram para construir la cuenta de TikTokRoom en Instagram. Al principio, la cuenta se creó para seguir los cotilleos en Musical.ly, que al final se convirtió en TikTok.

Los creadores garantizan que no disfrutan de noticias falsas e intentan mantener cada uno de sus posts genuinos. Nat y Elasia, que tienen 17 y 19 años por separado, compaginan sus trabajos escolares (y de la escuela), mientras que además ambas tienen ocupaciones de bajo mantenimiento.

Leer más – Cómo cambiar de tema en Instagram?: Una guía de 2 vías para potenciar tus conocimientos

Perfiles de redes sociales que tiene el dúo

Tras el increíble logro de su cuenta de Instagram, el dúo ha llevado últimamente sus regalos a YouTube. Aunque la cuenta fue creada en 2016, últimamente han comenzado a publicar grabaciones. Su página de YouTube está todavía muy por detrás de sus seguidores de Instagram, con apenas 30 mil seguidores.

En sus grabaciones de YouTube, las jóvenes intentan separar los entresijos del drama adolescente. Así que sólo publican grabaciones de temas bastante confusos (como el drama de Kairi y Celia).

Además, tienen una cuenta de Twitter que utilizan básicamente para dirigir a la gente a su cuenta de Instagram. Asimismo, realizan encuestas para personas y parejas del lobby de notoriedad de TikTok (el lugar no existe) en su cuenta de Twitter.

RECOMENDADO  Obtenga el método de cómo eliminar duplicados en Excel

Así que asumiendo que lo que buscas es el cotilleo de las estrellas de TikTok, deberías seguir a TikTokRoom en Instagram. Sin embargo, no te sorprendas si te envían spam a tu feed.

¿Qué pasó con Tiktok Room en Instagram?

tiktok room en instagram

Asumiendo que sigues a TikTok Room para todo tu té de celebridades de TikTok, entonces, en ese momento, te das cuenta de que los individuos detrás de la cuenta se dedican a su trabajo.

En su mayor parte, establecen contenidos con regularidad – a veces, en diferentes ocasiones al día en el caso de que haya una intrincada indignación que continúe o, por otro lado, asumiendo que simplemente hay una gran cantidad de noticias que corren dentro del espacio TikTok – y los aliados de la cuenta habían descubierto que habían limpiado completamente su realidad en Instagram esta semana anterior.

Los individuos tenían la opción de decir que la cuenta con varios millones de seguidores se había ido a la luz del hecho de que cuando uno busca para ellos en Instagram, su nombre de la cuenta ya no aparece.

Además, si uno los había encontrado anteriormente y aparecían en su historial de búsqueda, y tocaba su nombre de usuario, aparecía un mensaje en la pantalla que decía: «Lo sentimos, no se puede acceder a esta página. Es posible que la conexión que has seguido esté rota o que la página haya sido eliminada. Vuelve a Instagram».

Leer más – Cómo ver quién te ha dejado de seguir en Instagram: Guía de 2 vías que te ayudará

Instagram ha desconectado la cuenta

En una época en la que la influencia es moneda de cambio, debería hincharse para que los jóvenes desarrollen una cuenta de Instagram hasta convertirla en una potencia de 2 millones de seguidores, sólo para ver cómo la sacan de Internet. Sin embargo, eso es lo que le ha ocurrido a TikTokRoom.

La cuenta, iniciada por dos jóvenes en 2019, exhibía piezas de dramas individuales que incluían a influencers de TikTok como Chase Hudson, Charli D’Amelio, Josh Richards y Nessa Barrett. Su prosperidad habría sido la envidia de cualquier supervisor de medios online. La cuenta alcanzó el millón de seguidores en julio de 2020, y casi 2 millones sólo medio año después. NoFilter la describió como «el TMZ de vanguardia».

«Se asemejaba a si un montón de jóvenes de 17 años de la nada tuvieran un gran número de individuos viendo su drama de la escuela secundaria», notó NoFilter. «En realidad, fue en gran medida eso, y la cuenta de TikTokRoom se convirtió en una especie de personaje en la aventura real».
Actualmente la cuenta está desactivada para siempre. Los autores Nat y Elasia, que pidieron ser reconocidos exclusivamente por sus nombres de pila por razones de seguridad, están intentando restablecerse con otra cuenta. Un agente de Facebook, que posee Instagram, nos dijo por correo electrónico que la primera TikTokRoom fue «eliminada con precisión por un tiempo muy largo de nuestros arreglos», incluyendo «el tormento y el acoso».

Continuando con

Sin embargo, Nat, que tiene 18 años, y Elasia, que tiene 20, hicieron saber que estaban confundidas por las aclaraciones de Instagram y que no pensaban que desafiaran ninguna norma. Sólo publicaron cosas de las propias cuentas públicas de medios de comunicación online de los influencers y no apoyaron el tormento, aclaró Nat.

RECOMENDADO  Ya puedes tener una cuenta de Twitch Prime como el juego más rápido de Prime en 2021

«Por ejemplo, volveríamos a publicar el TikTok público de un TikToker en nuestro Instagram e Insta básicamente derribaría la publicación y diría que es una ‘salvajada’, o un ‘tormento’, o una ‘provocación’, pero nunca podría aclarar explícitamente por qué era/qué es precisamente lo que está fuera de lugar con él».

El agente de Facebook no dio detalles sobre las publicaciones que fueron aclamadas. Nat y Elasia tampoco dieron puntos de interés, más allá de referirse a que una parte de los puestos supuestamente culpables estaban promoviendo la solicitud que no incluía influenciadores. El contenido que la TikTokRoom publicaba regularmente incluía cosas como capturas de pantalla de Tweets, veían que un influenciador «dejaba de seguir» a otro influenciador, partes de grabaciones de TikTok y actualizaciones de las vidas de adoración de los influenciadores. (Hudson y D’Amelio, por ejemplo, tenían un sentimiento extremadamente abierto).

Kelsey Weekman, una ensayista de In The Know, una organización de contenido informático que posee Verizon, tuiteó la semana pasada que los creadores de TikTokRoom habían recomendado que se les prohibiera «por publicar sobre cargos de violación.»

«A menudo publicaron «recibos» antes de que alguien fuera a la policía, sin embargo esta es la forma en que gran cantidad de ppl se enteró con respecto a las acusaciones contra las estrellas significativas,»
Weekman tuiteó.

Los problemas comenzaron esta primavera para la TikTokRoom, con casos repetidos de la cuenta que resultó ser brevemente debilitada. Instagram la cerró por completo unos meses antes, según indicaron los organizadores.

Palabras finales

Esto fue todo acerca de la sala de tiktok en instagram en nuestro extremo. Nos esforzamos por ofrecer contenido de buena calidad a nuestros espectadores para asegurar el compromiso y el crecimiento de la comunidad. Así que, si te gusta nuestro contenido, sigue siguiéndonos. Gracias por leer. ¡Paz y tranquilidad!