Guía de cómo cambiar la correa del Galaxy Watch

El Galaxy Watch es un gran smartwatch que se puede personalizar para que se adapte a tu estilo y necesidades. Las bandas para el Galaxy Watch son duraderas, pero necesitan ser reemplazadas periódicamente. Este artículo le mostrará cómo cambiar la correa del Samsung Galaxy Watch de forma rápida y fácil con estos sencillos pasos.

Tipos de correas para el Galaxy Watch

Hay una amplia gama de Correas para el Samsung Galaxy Watch 3 disponibles. Puedes combinar la correa de tu reloj con tu estilo, tu ropa o tu estado de ánimo del día con estas opciones populares:

– Correas de cuero en negro y marrón.

– Bandas de eslabones de metal en colores plata, oro y oro rosa.

– Bandas deportivas resistentes al agua hasta 50 metros (165 pies).

También encontrarás varias opciones de color disponibles. Este artículo te mostrará cómo cambiar las correas del Galaxy Watch fácilmente para que puedas cambiarlas según la ocasión, como el trabajo, la escuela o el uso de fin de semana.

Herramientas esenciales para cambiar la correa del Galaxy Watch

Es probable que ya tengas todo lo que necesitas en casa. Aquí está todo lo necesario para cambiar las bandas del Samsung Galaxy Watch usted mismo sin tener que salir a comprar ninguna herramienta especial:

– Destornillador pequeño (puedes usar una moneda).

– Alicates de corte lateral (si necesitas abrir los eslabones de las pulseras).

¿Cómo cambiar la correa del Galaxy Watch fácilmente?

Hay dos cosas que usted debe recordar al cambiar Samsung Galaxy correas de reloj: no lo fuerces y tómate tu tiempo Cambiar la correa de un smartwatch es realmente muy fácil. Pero si hay algo que se puede aprender de hacer esto innumerables veces a lo largo de los años, sería la paciencia.

Si algo no se siente bien o no funciona correctamente, entonces da un paso atrás y vuelve a intentarlo más tarde. Apresurarse en este proceso probablemente resultará en frustración en el camino en lugar de la satisfacción con su nueva cara del reloj.

Para cambiar la correa del Galaxy Watch, necesitas saber cómo abrir la parte trasera de tu dispositivo. Para ello sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Para los eslabones de metal o las correas de cuero, utiliza una herramienta de pasador. Introdúcela en el pequeño agujero de la correa y empújala hasta que salga por otro lado. Ahora tire suavemente por ambos extremos de la nueva correa a la vez. Para que se suelte de la antigua. Pase el extremo a través de la primera abertura más cercana a donde se encontraba el pasador en su banda original y asegúrelo con pasadores de seguridad.
  • Para las correas de goma del Galaxy Watch no hay broches de presión. Así que todo lo que tienes que hacer es presionar hacia abajo alrededor del borde exterior de la zona del cierre. Está cerca de donde se asienta la corona digital (no presione hacia abajo en el centro del cierre). Ahora puede introducir una nueva correa en las aberturas y tirar de ella hasta que tenga la longitud deseada.
RECOMENDADO  Todo lo que necesitas saber sobre Diablo 3

Aquí tienes una guía general sobre cómo cambiar la correa de un Galaxy Watch:

  • Localice el pequeño pasador situado cerca de donde la correa se une al cuerpo del reloj.
  • Utilizando la herramienta incluida o un objeto pequeño y delgado (como un clip), insértelo en el pasador y empuje hacia abajo hasta que salga por el otro lado de la correa.
  • Ahora que la correa está liberada, retírala suavemente de alrededor de tu muñeca tirando uniformemente de ambos extremos.
  • Coge tu nueva correa y pasa un extremo por el agujero más cercano al lugar donde se encontraba el pasador en la antigua correa.
  • Inserte el pasador en el agujero de la nueva correa. Es posible que tengas que moverla un poco para que quede bien ajustada.
  • Una vez asegurada, repite los pasos para el segundo extremo de la banda y ¡disfruta!

Conclusión

El Galaxy Watch es un reloj de pulsera de moda con características excepcionales. Muchos usuarios tienden a comprar las correas del reloj Galaxy para añadir más colores a su aspecto. Por eso tiene sentido saber cómo cambiar la correa. Si necesita quitar la correa de un reloj Galaxy, sólo tiene que seguir las pautas mencionadas en este artículo. Ahora que se ha quitado la correa de su reloj, siga adelante y reemplácela por una nueva.