¿Cómo invertir una búsqueda de imágenes en el Iphone?

Si usted tiene una imagen de la que usted necesita saber dónde se originó la imagen, es necesario utilizar el método de búsqueda de imágenes inversa. No es difícil de realizar en un área de trabajo (sólo para hacer una línea recta para images.google.com y transferir la imagen que necesita las sutilezas para).

Para los gadgets de iOS, se basa en lo que el programa que está utilizando (o por otra parte suponiendo que usted necesita para obtener una aplicación instalada para jugar a cabo una búsqueda de imagen inversa en el iPhone). Voy a hablar de algunas técnicas para ayudarle con la reproducción de una búsqueda de imagen inversa en un iPhone.

Métodos para iniciar una búsqueda inversa de imágenes en el iPhone

Búsqueda inversa de imágenes en el iPhone con Safari

Safari, al ser la aplicación de programa por defecto en el iPhone no da una opción como lo hace Chrome para realizar una búsqueda inversa mientras se lee. Sea como sea, en el caso de que tengas la imagen en tu gadget (o la URL de la imagen), puedes exigir la adaptación del área de trabajo de Google Imágenes. Siga los medios que se indican a continuación para realizar una rápida búsqueda inversa de imágenes en su iPhone:

  • Dirígete a images.google.com
  • Pulse el botón Compartir en la parte inferior de la ventana. Desplaza la página hacia la izquierda (para descubrir las opciones del lado derecho).
  • A continuación, pulse sobre «Solicitar sitio de escritorio» para recargar la página.
  • Por último, notará un símbolo de cámara cerca de la barra de persecución para transferir la imagen o pegar la URL para realizar una búsqueda inversa de imágenes.

Búsqueda inversa de imágenes en el iPhone con Google Chrome

búsqueda inversa de imágenes en el iphone

Si necesita realizar una búsqueda inversa de imágenes mientras navega por la web (sin necesidad de guardar la imagen en su gadget), le prescribiremos que utilice el programa Google Chrome en su iPhone.

Esta es la forma en que está terminado:

  • Consigue Google Chrome de la App Store.
  • Cuando la tengas instalada, dirígete a la página de cualquier sitio que contenga la imagen que te interesa.
  • Mantenga pulsada la imagen para rastrear un par de opciones, usted descubrirá una opción «Buscar esta imagen en Google». Púlsalo para empezar a buscarla en Google.

En el caso de que tengas la imagen actualmente en tu gadget, puedes seguir los medios que se indican a continuación:

  • Diríjase a images.google.com
  • Pulse sobre el símbolo del menú en la esquina superior derecha (tres puntos).
  • A continuación, pulse sobre «Solicitar sitio de escritorio».
  • A continuación, descubrirá un símbolo en la barra de consulta que le permitirá transferir una imagen o pegar la URL de una imagen para realizar una búsqueda inversa.
RECOMENDADO  Cómo silenciar a las personas en Instagram de 3 maneras diferentes

Búsqueda inversa de imágenes en el iPhone utilizando aplicaciones de terceros

Uso de la aplicación Reversee

Reversee es una aplicación gratuita accesible en la App Store que permite realizar una búsqueda inversa de imágenes mediante el uso de numerosos rastreadores web en un santiamén. Hay algo más en su totalidad.

Lea también: Cómo las nuevas tendencias tecnológicas están impulsando una mejor experiencia de juego y aplicación de casino

Incluso puede tener una expansión «Reversee» en su programa Safari, al que se puede acceder tocando la opción de oferta en la parte inferior de la pantalla (Family Sharing).

Si haces eso, cada imagen de la página web específica en la que estabas se curará junta, y después, puedes tocar en cualquiera de ellas para buscar la imagen en Google. Asimismo, puedes incluso recortar/cambiar la foto antes de buscarla.

Uso de Veracity App

Una aplicación de búsqueda inversa de imágenes más directa – Veracidad. No sabemos de qué motor de búsqueda trae la información – sin embargo, ayuda a distinguir el contenido. Supongamos que necesitas descubrir la fuente de un perfil social falso, te familiarizarás con él con la ayuda de Veracity.

La gente incluso ha intentado realizar una búsqueda inversa de imágenes transfiriendo una imagen y precisamente ha sacado la URL que era el punto de acceso más ideal para ella. Usted puede igualmente alterar las fotografías con esta aplicación – sin embargo – usted necesita pagar alrededor de un dólar para abrir la funcionalidad.

Mis palabras finales

Ya que sabes jugar a una búsqueda inversa de imágenes en el iPhone, ¡haz que todo ruede en busca de la cosa valiosa sobre la que eras generalmente inquisitivo!

¿Qué técnica te gusta para realizar una búsqueda inversa de imágenes en tu iPhone? Dígame sus consideraciones en la sección de comentarios debajo.