Cómo convertir FLV a MP4 en el ordenador con AVAide Video Converter

Hoy en día, se han lanzado muchos formatos de vídeo diferentes para almacenar vídeo y audio o entregar contenido de vídeo para diferentes sitios web, programas o dispositivos. Con su pequeño tamaño y la velocidad de carga rápida, FLV es utilizado por muchos sitios web de vídeo en línea como YouTube. Pero, a veces, no puedes abrir o reproducir el vídeo FLV después de descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil. Entonces, ¿qué puede hacer en este caso?

Como formato contenedor multimedia digital, el MP4 es muy utilizado en nuestra vida cotidiana para almacenar vídeo y audio. Y el vídeo MP4 es soportado por casi todos los dispositivos digitales que pueden reproducir vídeos. Por lo tanto, si desea reproducir o editar sus vídeos FLV libremente, convertir FLV a MP4 puede ser una gran manera, y AVAide Video Converter puede ayudarle a resolverlo.

¿Qué es AVAide Video Converter?

AVAide Video Converter es un potente programa con múltiples funciones para ordenadores. Su función principal es convertir su vídeo a otros formatos de vídeo, lo que significa que puede utilizarlo para cambiar su vídeo en un archivo con otros formatos diferentes. Además, también puedes usar AVAide Video Converter para ripear tu DVD casero, hacer un MV editando tus videos, convertir tus videos o fotos en un collage, etc.

Los sistemas operativos compatibles con AVAide Video Converter son Windows 11/10/8.1/8/Vista/XP y Mac OS X 10.12 o superior.

Guías de conversión de vídeo FLV a vídeo MP4

Paso 1: Ir a la página web oficial de AVAide Video Converter, a continuación, la ficha de la «PRUEBA GRATIS». y descárgalo. Después, puedes instalarlo siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla.

Paso 2: Inicia el programa y haz clic en el botón «Añadir archivos». para importar el vídeo FLV que desea convertir.

Cómo convertir FLV a MP4 en su ordenador con AVAide Video Converter

Paso 3: Haga clic en el botón junto a la opción «Convertir todo en»y seleccione el formato MP4 para su vídeo en el menú listas desplegables. Y te darás cuenta de que AVAide Video Converter te permite convertir archivos no sólo a formatos de vídeo, sino también a formatos de audio y a algunos formatos de vídeo compatibles con dispositivos móviles.

Cómo convertir FLV a MP4 en su ordenador con AVAide Video Converter

seleccionar-mp4-fromat.jpg

Paso 4: Si quieres editar o cortar el vídeo antes del proceso de conversión, puedes hacer clic en el botón icono «Editar». o el icono Icono «Cortar».

Cómo convertir FLV a MP4 en el ordenador con AVAide Video Converter

El Ventana «Editar» te permite girar, voltear y recortar tu vídeo. Además, puedes modificar los efectos básicos de tu vídeo. También puedes añadir el filtro, la marca de agua, la música de fondo y los subtítulos a tu vídeo. Una vez finalizado el proceso de edición, haz clic en el botón «Aceptar». para guardar todos los cambios, y luego puede volver el «Convertidor» interfaz.

Cómo convertir FLV a MP4 en el ordenador con AVAide Video Converter

Puede utilizar el «Cortar» la función para obtener el clip que desee moviendo el cursor en la barra con el ratón, o podría copiar el clip que elija para crear un nuevo segmento haciendo clic en el botón «Copiar».. Haga clic en el icono icono «Dividir». para obtener dos segmentos de su vídeo a la vez. Haga clic en el icono «Guardar». después de recortar el vídeo.

RECOMENDADO  ¿Cómo arreglar la instalación de Discord en Windows 10?

Cómo convertir FLV a MP4 en tu ordenador con AVAide Video Converter

Paso 5: Por último, puede obtener el vídeo MP4 que desee haciendo clic en el botón «Convertir todo».. Además, puedes convertir varios vídeos o fusionarlos en uno solo mientras utilizas AVAide Video Converter.

Cómo convertir FLV a MP4 en su ordenador con AVAide Video Converter

Más funciones de AVAide Video Converter pueden interesarle

Ripper de DVD casero

Hoy en día, tenemos que admitir que el DVD se utiliza menos que antes como una herramienta para ver o almacenar vídeos. Y cuando usted quiere editar el DVD casero, puede tener problemas con él. Por lo tanto, AVAide Video Converter ofrece el DVD casero DVD Ripper, que es una herramienta excelente y conveniente para usted. Porque le permite extraer su DVD casero en el vídeo digital, para que pueda editar y reproducir libremente y fácilmente. Además, el DVD casero DVD Ripper soporta más de 200 formatos de vídeo y audio como MP4, MKV, AVI, MTS, etc. para que puedas elegir.

Cómo convertir FLV a MP4 en tu ordenador con AVAide Video Converter

MV Maker

Si quieres utilizar los vídeos tomados por ti mismo para hacer un increíble MV, AVAide Video Converter puede satisfacerte también. Hay una función llamada MV Maker puede permitirte añadir algunos archivos de vídeo y editarlos y recortarlos. El MV Maker también ofrece varios temas para que usted pueda seleccionar para hacer sus videos más hermoso. Y usted puede ajustar el orden de sus archivos de vídeo con facilidad aquí, que aliviar su preocupación por la adición de archivos de vídeo en el orden equivocado.

Cómo convertir FLV a MP4 en su ordenador con AVAide Video Converter

Además, esta función le permite editar el Título de inicio y Título final, y añadir la nueva música de fondo y establecerla con diferentes formas como Reproducción en bucle, Desvanecimientoy Desvanecimiento.

Cómo convertir FLV a MP4 en el ordenador con AVAide Video Converter

Collage Maker

Si quieres que tu vídeo se vea bien y que llame más la atención cuando lo subas al sitio web de vídeos como YouTube, puedes utilizar el Collage Maker función ofrecida por AVAide Video Converter. Hay varias plantillas y filtros para que usted elija para embellecer su collage. Y usted puede poner dos o más clips de vídeo / imágenes en una pantalla con thease plantillas interesantes. Además, también puedes añadir una pieza de música de fondo nueva a tu collage.

Cómo convertir FLV a MP4 en su ordenador con AVAide Video Converter

Caja de herramientas

AVAide Video Converter tiene una Caja de herramientas. Y hay muchas herramientas populares y fáciles de usar para usted, como el Editor de Metadatos de Medios, el Compresor de Vídeo, el Creador de GIF, el Creador de 3D, el Potenciador de Vídeo, el Controlador de Velocidad de Vídeo, el Reversor de Vídeo, el Potenciador de Volumen, etc.

Cómo convertir FLV a MP4 en su ordenador con AVAide Video Converter

Conclusión

Es una manera excelente y fácil de convertir el archivo FLV al archivo MP4 en el ordenador para usted. Cuando necesite convertir FLV a MP4, puede descargar AVAide Video Converter y probarlo. Además, AVAide Video Converter no es sólo una herramienta de conversión de formato de archivo, sino que también le permite editar su archivo, hacer un MV, hacer un collage, y utilizar otras herramientas populares.

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *