¿Cómo arreglar la instalación de Discord en Windows 10?

¿Se enfrenta a la Discordia corrompida instalación o Discord no funciona en Windows 10? Si es así, puede ser muy frustrante, especialmente cuando se utiliza Discord para su comunicación diaria.

Muchos factores podrían ser una razón detrás de Discordia Corrompida errores de emisión. Por lo tanto, este artículo trata de cómo solucionar los problemas de instalación de la Discordia en Windows. Aprender Cómo conseguir que Discord se corrompa, cómo la instalación de la discordia ha fallado, y otros errores de Discord.

Hablemos primero de la discordia.

qué es la discordia & Cómo arreglar la instalación de la discordia

Discordia es completamente gratuito y se ha convertido en una aplicación esencial para muchas personas. Ofrece mensajería directa, videollamadas y chats de voz. Tiene 250 millones de usuarios en todo el mundo. Es la mejor aplicación gratuita de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) utilizada para chatear, hacer llamadas de audio y vídeo en línea. También puedes compartir transmisiones en directo y compartir la pantalla con archivos e incrustar medios.

Discord es una aplicación de la que todo el mundo se beneficiará. No importa si usted quiere alinear un servidor de trabajo a distancia para usted y su negocio o desea celebrar junto con sus amigos. Es fácil de examinar, sin embargo, es a menudo un problema significativo una vez que la discordia no es la brecha o se queda atascado, mientras que el lanzamiento.

Con el reciente 2021 cambio de marca, Discord dejó claro que todo el mundo se beneficiará de una aplicación. No importa si usted quiere alinear un servidor de trabajo inaccesible o explorar las comunidades y crear nuevos amigos. Es simple de examinar, sin embargo, es a menudo un problema significativo una vez que la Discordia no es la brecha o se atasca mientras que el cambio.

¿Cómo puedo obtener Discordia corrompido en mi Pc?

Al igual que la mayoría de los problemas de las ventanas, a menudo hay múltiples causas para la discordia no se abra en su PC. Mientras que no todas las causas se señalan, algunas personas estaban listos para señalar uno o dos que le ayudará en el diagnóstico de donde el problema está volviendo.

– La discordia está bloqueada por otro programa. La única situación común puede ser que una aplicación completamente diferente bloquee a Discord para que no se inicie correctamente. El ejemplo más simple de esto puede ser aplicaciones antivirus.

– La discordia no funciona. Aunque es raro, es posible que la posición de Discord esté actualmente caída. Esto podría significar una breve interrupción de Discord. Busca «¿Se ha caído Discord?» para examinar los informes de duración de los usuarios, o utiliza el detector de caídas de Discord.

– Se está ejecutando un juego en tu dispositivo. Discord ofrece varias opciones que se establecen con los juegos que se ejecutan en su dispositivo. La superposición en el juego podría impedirle la brecha de Discord, mientras que un juego ya se está ejecutando porque podría causar conflictos para los jugadores del juego.

RECOMENDADO  Descarga de temas de Windows 10 - 6 mejores temas de escritorio gratuitos

– Archivos dañados o faltantes. Existe la posibilidad de que tus archivos de Discord estén corruptos, dañados o falten. Elimina estos archivos antes de poder iniciar Discord una vez más.

– Problemas relacionados con Windows. Algunos errores generales interfieren con Discord de vez en cuando. Esto incluye un área insuficiente en su hardware, un mainframe completo, o una afiliación web mal organizada.

Es muy común obtener Discord Corrupted. Así que, ahora dejemoss ver cómo se puede arreglar la instalación corrupta de la Discordia.

Cómo arreglar la instalación de la discordia en Windows 10 que han fallado?

La discordia es estándar, y se ha incrementado en los últimos años, y con esto, la aplicación es crossover noventa millones, y cada uno de los usuarios está registrado. En segundo lugar, la Discordia se encontrará con diversos problemas, principalmente con los archivos corruptos. La Discordia está pensada para ser segura y tiene varias estrategias seguras; sin embargo, esto no significa que esté a salvo.

Siga estos pasos para reparar el Instalación corrupta de la discordia en su Windows-

Método-1 – Forzar la detención de la discordia

  • En su teclado, haga clic en Ctrl, pulse Mayúsculas y haga clic en Esc. Haz clic en las tres teclas de tu teclado al mismo tiempo.
  • Haciendo esto, estarás listo para lanzar el Administrador de Tareas en tu Windows.
  • La pestaña del procesador se lanza desde el Administrador de Tareas, entonces busca cualquier entrada relacionada con Discordia.
  • Seleccione los procesos relacionados con la Discordia y luego podrá terminar la tarea mecánicamente.

Arreglar la instalación de la discordia por la fuerza de la parada de la discordia

  • Abra el Administrador de tareas y haga clic en el icono de búsqueda.
  • En la búsqueda, la columna de variedades de tablero de control, a continuación, haga clic en Enter.
  • Desinstalar un programa de su selección, y elegirá la clase de programa.

imagen de la palabra 43

  • En Discord haz clic con el botón derecho del ratón en el push y haz clic en la posibilidad de desinstalar.

Método-2 – Eliminando APPDATA

  • Inicie y ejecute la ventana, ahora presione la tecla de Windows todavía como R en su teclado.
  • Ejecutar la ventana, a continuación, tipo «%appdata%», a continuación, haga clic en Aceptar en su computadora portátil.

arreglar la instalación de la discordia mediante la eliminación de APPDATA

  • Borra las carpetas %LocalAppData%/Discord y %AppData%/Discord, y las verás.
  • Reinicie su dispositivo Windows.

¿Cómo puedo eliminar la discordia en su Windows?

  • Trate de terminar todos los programas que se están ejecutando en la computadora portátil.
  • Termina la ventana de Discordia y comprueba que se ejecuta esa ventana en tu pc.
  • Haga clic con el botón derecho del ratón en su empuje, y por lo tanto se abre la barra de tareas, y elija Administrador de tareas en su dispositivo.
  • A continuación, compruebe los procesos en ejecución que funcionan en segundo plano, y tenga en cuenta que el método asociado a la Discordia ha sido detenido o desactivado en su dispositivo.

Encontrará más información sobre la eliminación de la discordia frente a otros dispositivos en nuestro artículo, «¿Quieres deshacerte de la discordia? Aprende a desinstalar Discord en cualquier dispositivo».

¿Cómo configurar Discord en tu Windows?

Para instalar Discord en tu dispositivo, sigue estos pasos

Ejecutar administrador si no tiene éxito en su Windows y frente a cualquier inconveniente, ver la discordia no cambiar y frente a la cuestión, entonces es el precio de volver a instalar la aplicación.

RECOMENDADO  Consejos sobre cómo buscar trabajo para estudiantes o graduados universitarios

Haga clic en el enlace del instalador https://discordapp.com y comprobar para ejecutarlo. Si sólo en caso de que usted no es capaz de desentrañar el problema, usted será capaz de establecer Discordia totalmente en su dispositivo.

Si se enfrenta a cualquier inconveniente o tiene un problema fallido en la reinstalación de Discord, le gustaría cerrar el administrador de tareas y comprobar más tarde.

¿Cómo actualizar Discord en Windows 10?

Método-1: Desactivar Windows Defender

  • En la búsqueda de Cortana, tipo y ejecutar Configuración.
  • Vaya a Actualización & Seguridad, ahora visite la posibilidad de Seguridad de Windows y elija Virus & protección contra amenazas, luego Administrar la configuración de su dispositivo.
  • Alterne y cambie la opción de protección del período al modo desactivado, guarde todos los cambios que ha creado y luego salga de la aplicación.

Método 2: Instalar otra carpeta

  • En algunos casos, los usuarios han informado de una actualización de la Discordia hecho a sí mismo una vez que poner en él durante una carpeta completamente diferente. Puede que no dañe ninguna capacidad de almacenamiento de su dispositivo, y en un momento equivalente, resolverá el problema.
  • Seleccione y finalice la carpeta de la Discordia en su dispositivo, luego mueva toda su información a esa ubicación exacta.
  • Iniciar el método de actualización optar por} la nueva ubicación de la carpeta después de que usted debe elegir el lugar de la instalación y la colocación que debe ser de élite por el asistente de instalación.

Conclusión

El uso de las aplicaciones Discord ayuda a los usuarios a comunicarse entre sí. Por lo general, cuando Discorhave fallado no puede ser utilizado, los usuarios optan por volver a instalar el programa. Después de leer este artículo completo y siguiendo nuestras instrucciones, usted debe tener la capacidad de hacer Instalación de la discordia sin tener problemas.