Acerca de Stellar Converter for EDB

Stellar Converter for EDB es una herramienta que transforma archivos de bases de datos de MS Exchange en archivos PST. Le permite convertir bases de datos de Exchange (EDB) a archivos PST tanto en línea como fuera de línea. Los correos electrónicos, los contactos, el calendario, las notas, los archivos adjuntos, los elementos enviados y otros elementos del buzón pueden verse con esta herramienta.

imagen de la palabra 44

¿De qué se trata?

La herramienta, muy recomendada por los MVP y administradores de TI, permite a los administradores de Exchange extraer buzones de un archivo de base de datos de Exchange (EDB) en línea o fuera de línea sin tener que desconectar la base de datos del servidor de Exchange. Sin necesidad de un servidor Exchange o Active Directory, la herramienta también puede acceder o leer archivos EDB obsoletos.

La herramienta ayuda con la copia de seguridad de los buzones, lo que es especialmente útil en el caso de que un servidor no esté disponible o sea retirado, cuando puede ser necesario transferir manualmente los buzones de los usuarios desde una base de datos fuera de línea a un servidor Exchange activo en la misma empresa.

Lo más eficaz Herramienta de conversión de EDB a PST es Stellar Converter for EDB. Utiliza un enfoque de procesamiento paralelo para convertir los buzones de correo más rápidamente. Tiene la capacidad de procesar y guardar hasta 4 buzones de correo a la vez en una cuenta PST, Exchange en vivo u Office 365 con total integridad. La herramienta también le permite priorizar la exportación de buzones, lo que le permite conservar o exportar primero los buzones esenciales.

¿Cómo hacer una copia de seguridad y migrar buzones de correo de Exchange con Stellar Converter for EDB?

Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows 8.1 o Windows Server 2016, Windows Server 2012 o Windows Server 2008

Memoria: 8 GB (recomendado) 4 GB (mínimo)

Procesador: Compatible con Intel (x86, x64)

Disco duro: 250 MB de espacio libre

MS Outlook: Outlook 2007, Outlook 2010, Outlook 2013, Outlook 2016 o Outlook 2019

imagen de la palabra 45

Pasos:-

  1. Primero, en su ordenador, descargue la edición seleccionada y haga doble clic en el archivo.exe para comenzar la instalación. A continuación, para finalizar la instalación, siga las instrucciones del asistente (véase la imagen siguiente).

imagen de la palabra 159

  1. Para extraer, hacer una copia de seguridad o migrar buzones de un archivo de base de datos de Exchange en línea o fuera de línea, ejecute el software después de la instalación y seleccione Hosted Exchange o Offline EDB en el menú desplegable.

imagen de la palabra 160

  1. Por razones de prueba, teníamos un archivo EDB sin conexión que copiamos del servidor. Como resultado, utilizamos la opción EDB sin conexión.

imagen de la palabra 161

  1. Cuando aparezca el cuadro de diálogo Elegir archivo, seleccione el archivo EDB haciendo clic en «Examinar» (si conoce la ubicación). Permita que el software descubra y liste los archivos EDB en el sistema, disco

imagen de la palabra 162

  1. o carpeta seleccionando la opción «Buscar». A continuación, elija el archivo EDB necesario.

imagen de la palabra 163

  1. También puede modificar la ubicación de la ruta temporal, que la herramienta utiliza para almacenar datos temporales durante la conversión de EDB a PST.

imagen de la palabra 164

  1. Una vez seleccionado el archivo EDB, haga clic en «Siguiente» para comenzar a escanearlo. Tras el escaneo, la herramienta muestra una vista previa completa que le permite volver a comprobar y elegir buzones y elementos de correo individuales para la copia de seguridad o la transferencia.
RECOMENDADO  Oreo TV APK Download (Free Latest Version 2021) on Any Device

imagen de la palabra 165

  1. También puede buscar, ordenar y filtrar los correos electrónicos para descubrir correos particulares basados en características como Para, De, Asunto, Adjuntos, Cuerpo, Fecha, etc.

imagen de la palabra 166

  1. También puede utilizar la opción Almacenar Escaneo en el menú Inicio para guardar la información escaneada. La opción le permite reiniciar el proceso de conversión más tarde sin tener que volver a escanear el archivo EDB, ahorrando tiempo.

imagen de la palabra 167

  1. Seleccione los buzones que desea convertir, hacer una copia de seguridad o migrar después de ver la vista previa y, a continuación, haga clic en «Guardar». También puede utilizar el botón derecho para exportar elementos de correo individuales o buzones al formato adecuado.

imagen de la palabra 168

  1. Después de la activación, verás un cuadro de diálogo Guardar como en el que podrás elegir qué buzones quieres exportar a PST, Exchange en vivo, Office 365 u otros formatos.

Si elige Guardar como PST u otros formatos, haga clic en Siguiente > Examinar para seleccionar un lugar para guardar los buzones convertidos y, a continuación, haga clic en «Aceptar» para guardarlos. Puede ajustar o definir la prioridad de la exportación de los buzones según sea necesario y luego hacer clic en ‘Siguiente’ para comenzar a exportar los buzones EDB a formato PST.

Si desea exportar inmediatamente los buzones convertidos a un servidor Exchange activo, utilice la opción Exportar a Exchange activo. A continuación, pulse el botón «Siguiente». Seleccione el perfil de Outlook configurado con acceso de administrador, proporcione una contraseña e indique las credenciales necesarias del controlador de dominio. A continuación, pulse el botón «Siguiente».

¿Qué es lo siguiente?

La herramienta asocia automáticamente los buzones con los usuarios y les ofrece la posibilidad de crear buzones, asignar manualmente buzones y aplicar filtros. También puede optar por priorizar la exportación de buzones para los buzones esenciales primero. Una vez que haya terminado de asignar los buzones, haga clic en «Exportar» para comenzar a exportarlos al servidor de Exchange activo.

En el servidor de destino, la herramienta puede guardar hasta cuatro buzones a la vez. Esto aumenta la eficacia y reduce el tiempo que se tarda en exportar los buzones de un archivo de base de datos de Exchange de gran tamaño.

Introduzca la contraseña del perfil de Outlook configurado con acceso de administrador. A continuación, para continuar, haga clic en «Aceptar». Puede actualizar y modificar la asignación aunque la herramienta asigne automáticamente los buzones. También puede modificar la prioridad de los buzones para que los buzones esenciales se exporten primero antes que el resto de la lista.

Esto le permite priorizar la conversión de los buzones en función de sus necesidades específicas. A continuación, para guardar los buzones y los elementos de correo en Office 365, seleccione «Exportar».

Conclusión

En las pruebas, Stellar Converter for EDB funcionó admirablemente y convirtió con éxito el archivo EDB. La herramienta utiliza el Procesamiento Paralelo para guardar o exportar hasta 4 buzones de correo a una cuenta PST, Exchange en vivo u Office 365 al mismo tiempo.

El tiempo de conversión se reduce considerablemente gracias a esta función. También puede priorizar las exportaciones de buzones en función de sus necesidades o de la importancia de los buzones.